Al Nástic le crecen los enanos en la enfermería
La derrota sufrida por el Nàstic de Tarragona el pasado domingo tuvo más efectos negativos para los catalanes al margen de no sumar ningún punto. Y es que hasta tres futbolistas del conjunto grana tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión e, incluso, después de que lo hiciese Eddy Silvestre, el Nàstic se quedó con diez hombres, ya que no tenía más cambios disponibles.
El propio Silvestre se perderá los dos próximos partidos de competición (el de Lugo y el aplazado del miércoles 1 de noviembre ante el Barcelona B en el Nou Estadi) por una elongación en el isquiotibial derecho. La misma lesión padece el pichichi Ike Uche, pero en la otra pierna, la izquierda. Reviste menos gravedad, pero tampoco es probable que el nigeriano llegue a tiempo al partido del domingo.
También será una baja muy sensible la de Sergio Tejera, el ‘cerebro’ del equipo, quien fue sustituido en el descanso por una rotura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Estará unas dos semanas de baja.
Cabe recordar que continúan lesionados de larga duración Jean Marie Dongou, Mohammed Djetei y Omar Perdomo. El primero de ellos podría volver a los terrenos de juego en un par de semanas, ya que está completamente recuperado de su lesión de rodilla.