El Valencia CF se resignará a perder a uno de sus líderes por la mala gestión de Peter Lim

El buen momento deportivo en el que se encuentra sumergido el Valencia CF viene ligado al gran estado de forma de uno de sus máximos estandártes

El buen momento en el que se encuentra el Valencia viene dado gracias en gran parte a Marcelino y especialmente al gran momento de forma de su capitán, Dani Parejo.

El jugador que en la temporada pasada fue el centro de polémica y mira de toda la afición ché y que tenía todas las papeletas a favor para salir en el mercado veraniego ha resurgido gracias a la llegada del técnico asturiano ya que este le ha dado su confianza y le ha devuelto el brazalete de la capitanía.

A pesar de ello, el centrocampista madrileño tiene todas las papeletas de salir al término de la vigente temporada debido a que el Valencia CF necesita recoger ingresos para sanar una deuda de más de 58 millones de euros tras dos cursos cerrando en negativo.

Al jugador no le faltan novias desde dentro de España y desde fuera, uno de los equipos más interesados es el FC Barcelona y varios equipos de la Premier League.