El bello arte del gol vallecano

Tras ver puerta durante seis jornadas consecutivas, los pupilos de Míchel pusieron punto y final a su mejor racha goleadora

Rayo y gol están siendo uña y carne en la actual campaña. Al contrario de la 2016-2017 –donde el equipo estuvo diez jornadas sin anotar más de un gol por partido- esta  plantilla capitaneada por el Míchel impregna un fútbol cuanto menos diferente donde el mayor aliciente radica en el olfato goleador de sus jugadores. La llegada de Raúl de Tomás ha supuesto un antes y un después en la dinámica que precedía de otras campañas.

 La lesión de Javi Guerra, el papel secundario de Manucho y la poca eficiencia del resto de los futbolistas, el equipo franjirrojo evidenciaba tener un problema. Ahora, la tesitura es de lo más demoledora. Trejo y Embarba, ambos en su mejor nivel, no paran de asociarse para generar peligro. Si este plan no funciona, Míchel cuenta con el veterano ‘Domínguez’ en el banquillo, que cuenta con el aval de haber disputado Champions League con el Olympiakos. En definitiva, este Rayo retorna a la senda del gol. Pese a que en el Carranza el marcador acabó en tablas, el ‘gen vallecano’ debe volver porque por fin se ha conseguido solventar un problema.