El Atlético de Madrid no procederá a la destitución de Diego Pablo Simeone, ni ahora ni en ningún momento de la temporada. El único motivo que puede acelerar la marcha del técnico argentino es que éste termine dimitiendo, algo que ninguna de las partes contempla por el momento, ya que Simeone es el primero que quiere revertir la situación actual.
Algunos medios de comunicación hablaban en la jornada de este martes de Sarri como posible sustituto de un Simeone que sería destituido. Pero lo cierto es que no es así. El técnico cuenta con toda la confianza del club, y aún cayendo en la UEFA Champions League, en el peor de los casos jugarán la UEFA Europa League, el club seguiría apostando por él.
Hasta que concluya la presente temporada, el Atlético de Madrid no se reunirá con el técnico para hacer balance. Los jugadores también están con el ‘Cholo’ y señalan a la mala suerte como uno de los motivos que no les permite romper esta mala racha. La llegada de fichajes en enero serían el gran salvavidas de un Simeone que se muestra más motivado que nunca en su peculiar lucha por cambiar la dinámica actual.