El FC Barcelona está cada vez más cerca de sufrir un nuevo caso Thiago Alcántara que le deje sin uno de sus mejores promesas. El club azulgrana cerró a Jose Arnaiz este verano, tras despuntar durante la pasada temporada con el Real Valladolid. El atacante ha demostrado este año que se le queda pequeña la Segunda División, motivo por el que buscaría una cesión a un club de Primera División.
El Real Betis Balompié sería el club de Primera División que se habría fijado en el jugador como fichaje estrella para el próximo mercado invernal, una vez parece casi segura la marcha de Sanabria al AS Roma, que adquirirá el total de su pase por unos 11 millones de euros. Arnaiz llegaría cedido por una temporada y media, ya que todas las partes estarían de acuerdo en la operación.
Sin embargo, los 20 millones de euros en los que se cifra su marcha, y en vistas de la inflación que sufre el mercado en estos momentos, hacen del español una auténtica ganga. Es por ello, que clubes como el Tottenham Hotspur o el AC Milan habrían pensado en él como fichaje para enero, en una operación que de cerrarse bloquearía totalmente su llegada al equipo verdiblanco.