Anthony Blondell, el nuevo portento Venezolano por el que se pelean en América

Su descomunal calidad no pasa desapercibida...

El nuevo delantero que promete reventar las redes del fútbol fuera de su país

La realidad de Venezuela no es la mejor económicamente por esto los jugadores del país buscan rendir al máximo para poder lograr salir del país y año tras año, se logra ver la fuga de talentos emergentes del país a ligas exóticas, como la partida de Gelmín Rivas desde el Deportivo Táchira hasta el Al Ittihad o a ligas competitivas en el fútbol europeo y americano, tal cual la ida de Yeferson Soteldo del Zamora FC al Huachipato Chileno.

La aparición de Blondell

Actualmente el nombre de moda en el país es el de Anthony Blondell, delantero venezolano de 23 años de edad, todo un portento físico y de mucha velocidad contenido en 1,86 mts de altura que lo hacen un delantero apetecible para más de un equipo. Sus números anteriormente no habían sido los mejores; debuto en el 2012 con el Yaracuyanos FC donde anotó 5 en 40 partidos, luego a finales del año 2014 llegaría al Zamora FC como una promesa al final sus números no fueron nuevamente los mejores 32 partidos y 5 gritos de gol, sin embargo en la actualidad el delantero proveniente de Sucre ha tenido una metamorfosis tanto en sus números como en su juego anotando 19 goles en 29 partidos con el Monagas SC club al que llego en el año 2017 y con quien se titularía por primera vez en la historia del club como campeón del torneo apertura del fútbol venezolano. Monagas SC de la mano de su goleador consiguió su primer torneo corto de su historia.

Se rumorea que  Huachipato, Colo Colo, Universidad Católica todos clubes de Chile y San Pablo y Corinthians de Brasil se disputan el fichaje de este buen delantero por el que su club ha pedido 1.6M$.