La temporada que está realizando el Betis a las órdenes de Quique Setién se está tornando como una de las más prolíficas del conjunto verdiblanco. Victorias de envergadura como la cosechada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu hacen presagiar una campaña histórica. Sin embargo, las lesiones podrían mermar el rendimiento bético.
Para el encuentro ante el Getafe Quique Setién tendrá que recomponer un esquema plagado de bajas importantes. La lesión de Campbell rompe una dinámica en la que el delantero costarricense se encontraba a pleno rendimiento, sobretodo tras sus problemas físicos del arranque de temporada. Por si fuera poco, Feddal no se entrenó y es duda para el encuentro, siendo el tercer partido consecutivo que se perdería el central. Ausencias que se suman al inestable rendimiento que está ofreciendo recientemente un Javi García, que está entrando nuevamente en la dinámica del equipo después de su última lesión.
Las alternativas que maneja Quique Setién para suplir ambas bajas se centran en Jordi Amat y Cristian Tello. Este último tendría serias posibilidades de volver a la titularidad, contando con una baza para convencer a Setién y eregirse como el fichaje estelar que protagonizó el pasado verano.