La nueva vía de escape que se le presenta a Rubén Castro

El delantero regresará al Real Betis en el mercado invernal, y todo apunta a que su destino no será vestir la camiseta verdiblanca a partir de enero

Rubén Castro está viviendo sus últimos días en China antes de coger un avión que le traiga de regreso a España. El delantero acabará su cesión en China para sumarse a la plantilla del Real Betis con el objetivo de afrontar la segunda mitad de una temporada que está siendo increíble para los verdiblancos. Sin embargo, en el club no terminan de contar con él, siendo muchas las voces que hablan de una posible salida. Quique Setién no forzará su marcha, pero son varias las publicaciones que dejan entrever que tarde o temprano deberá decir adiós al Betis.

Concretamente, el jugador tendría una opción de futuro en la propia liga española, siendo la UD Las Palmas uno de los clubes más interesados en su contratación. El club canario ya le sondeó en el pasado mercado de verano, pero la operación no se llevó a cabo. Ahora que Rubén no termina de encontrar su acomodo en Sevilla, tras varios años fantásticos, no vería mal regresar a su tierra para poner allí punto y final a su carrera.

En Canarias contaría con muchos más minutos que en el Real Betis, aunque todo también dependerá de lo que acabe ocurriendo con Sanabria y también con Jose Arnaiz, una de las alternativas que estudia el Real Betis para suplir al jugador si éste acaba marchándose al AS Roma.