Icono del sitio Grada3.COM

NFL Awards: Edición Semana 8

Partido de la semana

Estrenamos nueva sección, la cual hemos considerado necesaria al ver los buenos partidos que han tenido lugar las últimas semanas.

Houston Texans – Seattle Seahawks

Un auténtico partidazo. Frenético e impredecible. Grandes actuaciones de grandes jugadores llenaron de intensas emociones el CenturyLink Field, que presenció una de las mejores batallas de Quarterbacks que se ha visto durante esta temporada. Y es que, cuando la balanza de un partido no para de decantarse intermitentemente de ambos lados, sabes que estás presenciando un buen duelo. Si a éste le sumas jugadas espectaculares que te levantan del sofá, tienes el Houston Texans – Seattle Seahawks de la semana 8.

Mención honorable

Indianapolis Colts – Cincinnati Bengals

A pesar de que no sea ninguna sorpresa la derrota de los Colts, compitieron duramente en este encuentro. Los Bengals no están siendo, desde luego, los mismos Bengals de las temporadas pasadas; Andy Dalton está firmando una temporada más bien discreta. Pero los de Indianápolis, sin su estrella Andrew Luck, navegan a la deriva, y es algo que podemos observar semana tras semana. Pero, como hemos mencionado anteriormente, fue un encuentro competido hasta los últimos instantes del partido con un gran número de jugadas que protagonizaron un giro de 180º en el partido. Suficiente para ganarse la condición de partido semi must-see.

Mejor actuación de la semana

Russell Wilson, QB de Seattle Seahawks

Números: 452 yardas, 26-41 (63’4%), 4 TD, INT, 4 acarreos, 30 yardas.

Este fue uno de esos partidos en los que Russell Wilson demuestra por qué es tan especial. Por qué, aunque no sea el mejor Quarterback de la NFL, es único en su especie. Corriendo duro como un running back y siendo decisivo en los últimos minutos como un QB franquicia. Podría decir que sus números hablan por sí solos, pero en este caso… reducir su rendimiento al boxscorismo es estúpido. Simplemente, vean el vídeo.

Mención honorable

DeAndre Hopkins, WR de Houston Texans

Números: 224 yardas, 8 recepcioneS (28.0 de media), TD (72 yardas).

El que ha sido el jugador ofensivo más decisivo de Houston Texans en los últimos años, -desde la marcha de Arian Foster-, hizo un auténtico acto de presencia cuando su equipo lo necesitó. Recepciones espectaculares, escapadas en screen pass de auténtico velocista, anotaciones para dar la vuelta al partido en los instantes finales del partido; hizo todo lo que puedes pedir de un Wide Receiver estrella. La pura definición de un game-changer.

Mejor jugada de la semana

Recepción de Paul Richardson cerca del final del partido

https://www.youtube.com/watch?v=cppniVitwFw

DAMN. Este chico realmente quería ese balón. Realmente quería dar a su equipo la oportunidad de darle la vuelta al resultado y llevarse este partido. Miren la fiereza con la que se suspende en el aire para capturar ese balón. Definitivamente, se le hizo de noche a Marcus Gilchrist cuando se le puso delante el #10.

Mención honorable

TD DeAndre Hopkins en screen-pass.

Siempre que un pase de pantalla funciona a la perfección el resultado es maravilloso. Mucho más cuando es aprovechado por un jugador rápido en un momento importante del partido.Y la realidad es que Hopkins le dio a los Texans una oportunidad real de llevarse este partido que, como hemos visto en la jugada anterior, se vio mermada por un impresionante drive de Russell Wilson para remontar.

Momento gracioso

Celebración TD Le’Veon Bell

La celebración de la pasada semana jugando al “escondite” protagonizada por JuJu Smith-Schuster y Le’Veon Bell no fue una simple celebración. Fue el comienzo de una serie de escenas post-touchdown que mantendrán a todos los aficionados de la NFL expectantes. Y es que estos chicos son realmente originales. Se lo trabajan de verdad y es algo que nos saca una sonrisa a todos los aficionados a la NFL.

Excepto este árbitro en cuestión, que parece ser el típico aguafiestas que todos odiamos; se entromete en la celebración y la arruina con una actitud de “venga chicos, ya está bien de tanto cachondeito”. Pero ahí tenemos a nuestro colega Ramon Foster para darle un pequeño empujoncito sutil al árbitro justo al final del vídeo, por muermazo.

Mención honorable

Celebración TD Jerick McKinnon

Nos encanta este chico. ¿Qué es lo primero que un buen conductor debe hacer al subirse al coche? Ponerse el cinturón. La seguridad vial ante todo. A partir de ahí, uno ya puede gozársela tranquilamente. No sólo es un máquina sino que encima es un buen ejemplo para los jóvenes alocados de hoy en día. +1.

Fail de la semana

Travis Benjamin safety en el punt return

 

 

 

Poco más que añadir. Sabes que has hecho el ridículo en una jugada cuando la gente empieza a acordarse de tu relación con los Browns.

Un saludo a los usuarios de YouTube que tantas risas nos han sacado en días grises. 

Mención honorable

Chiefs «trick» play

Las jugadas de engaño son increíblemente reconfortantes cuando funcionan. Dejan al rival descolocado y al autor se le queda una expresión de orgullo y satisfacción sin parangón. Pero cuando salen mal, cuando no funcionan y encima acaban en intercepción, dejan un muy mal sabor de boca. Mucho más cuando el pase es ASÍ de lamentable.

 

Y nada más por esta semana. Desde Grada3 esperamos que les haya gustado esta edición de los NFL Awards y que estén tan expectantes como nosotros por ver qué nos depara la semana 9. ¡Un saludo y hasta otra!

 

 

 

Salir de la versión móvil