La nueva vida de Dani Güiza en el Atlético Sanluqueño
El delantero jerezano sigue marcando goles allá por donde vaya. Un buen ejemplo de ello son sus últimas actuaciones en Sanlúcar de Barrameda
El Cádiz CF vivió numerosos cambios el pasado verano, cuando varios jugadores de mucho peso en la plantilla acabaron saliendo del club para cambiar radicalmente su futuro. Una de las salidas que más dolió a los aficionados, por raro que parezca tras como se le recibió al ser anunciado como nuevo futbolista del club gaditano, fue el adiós de Dani Güiza.
El jugador no quería seguir compitiendo a un nivel tan exigente como lo es la Segunda División española, por lo que optó por marcharse al Atlético Sanluqueño y así poder vivir cerca de su gente, ya que Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera están separados por unos 20 kilómetros. Su debut con la ‘Leti’ no pudo ser mejor, ya que se enfrentó al Cádiz en pretemporada, poco después, fue ganando tono físico, hasta conseguir ser titular en seis de los siete partidos disputados por el Sanluqueño esta temporada.
Es cierto que Güiza ya no está para jugar de titular todos los partidos, pero sí que acumula un buen número de minutos, ya que ha disputado unos 440 minutos en lo que va de temporada, anotando tres goles, y acumulando una racha de dos partidos consecutivos marcando. Una buena prueba de que hizo bien en cambiar de aires, y que los goles nunca le dejarán solo hasta el último día de su carrera.