Odriozola, fiel a los colores de la Real Sociedad

El mercado invernal se acerca y los rumores comienzan a ser disparados en múltiples direcciones. Recientemente se conocía que Álvaro Odriozola era un objetivo prioritario en la lista de deseos del Real Madrid, algo sobre lo que el jugador se ha pronunciado.

En unas declaraciones recogidas por Fichajes.com, durante una entrevista para Noticias de Guipúzcoa, el propio Odriozola se encargaba de reafirmar su lealtad a la Real Sociedad: “Puedes tener tus preferencias, pero soy de la Real 100% y sí que a veces molesta, porque aparece el interés de algún club de estos y la gente piensa que eres de ese equipo. Y eso no es así. Así que si me fastidia. Mejor que se fijen grandes equipos, como el Madrid en este caso, que equipos peores. Pero hay que estar centrado en la Real, que es mi club, en el que estoy muy muy agusto y me siento muy muy querido. Estoy centrado en hacer una gran temporada y en a lo que hay que estar”.

“Yo sería muy feliz porque la Real por suerte es un gran club que aspira a grandes cosas. Si la Real fuera un equipo de tabla baja habría que replantearse las cosas, pero con el equipo que hay y la previsión de tiempos futuros, le considero un equipo grande de la Liga y no lo descarto para nada, ni mucho menos. Estar aquí toda la vida sería un sueño. Soy socio desde los dos años. Siempre he sido de la Real porque mis abuelas eran muy muy muy de la Real. Iban siempre a Atocha en su día. En mi familia es una locura. Cuando hay un partido se paraliza toda la familia. Ahora juego yo, pero antes nos juntábamos toda la familia para comer o cenar y ver el partido”, sentenció.