Tony Sanabria: una ganga en las manos de un sevillista
El director deportivo español de la Roma tiene en sus manos el fichaje de una de las sensaciones del principio de temporada, el paraguayo Tony Sanabria.
Ramón Rodríguez ‘Monchi’ tiene en sus manos la recompra del jugador paraguayo del Real Betis, Tony Sanabria. El delantero que pertenece en un 50% a la Roma puede volver al club italiano por 11 millones de euros.
Tras su enorme arranque liguero con el club verdiblanco, son muchas las especulaciones las que sitúan al delantero en un club aún más grande como la Roma y el Atlético de Madrid a los que les interesa los servicios del joven jugador.
La Roma lo tiene más fácil puesto con abonar 11 millones el jugador sería en su totalidad propiedad del equipo italiano. Monchi baraja la posibilidad de repescarlo en invierno ya sea para formar parte de la primera plantilla, donde compartiría puesto con el veterano Edin Dzeko o para revenderlo por un precio mayor a clubes interesados, como el Atlético de Madrid. El club colchonero busca reforzar aún más su delantera tras la incorporación de Diego Costa. El conjunto rojiblanco ofrecía a José María Gimenez como moneda de cambio, ya que está temporada no está contando por el ‘Cholo’ Simeone y la Roma quiere reforzar la zaga.
El Betis, en caso de una reventa por parte de Monchi, tendría derecho a una parte de las plusvalías que generara ese traspaso. Así como si el Betis abonará el otro 50% del jugador y posteriormente fuera vendido, la Roma recibiría una parte del traspaso.