El noble arte de la lucha libre arrasó en la tarde-noche madrileña

Un año más la WWE volvió a España, aunque en esta ocasión con AJ Styles como gran protagonista de la noche

Ayer se vivió una tarde única e irrepetible para todos los amantes de la WWE. Sin lugar a dudas, AJ Styles fue el principal protagonista de un show que estuvo repleto de sorpresas como por ejemplo el poco nivel mostrado por el campeón Jinder Mahal, éste volvió a contar con la ayuda de los Singh Brothers pero fue incapaz de derrotar a Styles en un combate donde el título no estaba en juego.

‘Sin Cara’, el ovacionado

Otro de los grandes protagonista del show fue Baron Corbin. El campeón de los Estados Unidos no defraudó y siguió cosechando victorias a costa de Sin Cara (el más aplaudido junto a Styles) y Zayn. Los más de 12.000 fanáticos de la lucha libre vibraron de lo lindo de la mano del mexicano. Sus descomunales acrobacias pusieron en pie a sus fans y en la lona a sus contrincantes.

‘The Usos’ conquistaron Madrid

Los campeones por pareja ‘The Usos’ también retuvieron su título por parejas al ganar a New Day y a Rusev-Englisg. ‘The Usos’ deleitaron a los fanáticos de la mano de un sinfín de astucias que finalmente acabó con la retención del título. Otro de los nombre propios fue el de Nakamura. Hasta el mundo de que un alto porcentaje de público era del país nipón. Todos ellos animando a su pupilo quien derrotó a Owens en una velada donde Ziggler perdió ante Roode llevándose una sonora pitada. En definitiva, los amante de la lucha libre volvieron a disfrutar del arte noble de la lucha libre.