Esta semana ha sido más de paso que de ver algo diferente. Si que se pudo ver en el Chiefs-Cowboys un auténtico partidazo, pero después se vio a unos Eagles muy superiores y a unos Rams con mucho futuro. Algunos de los perdedores de la semana han sido los Falcons y los Broncos.
El partido del jueves noche enfrentó a los Buffalo Bills y a los New York Jets, donde Todd Bowles supo dirigir a los Jets en un partido de numerosos fumbles. El encuentro en si no fue muy interesante debido a que los Bills no pudieron acercarse hasta el final del partido cuando ya estaba todo resuelto. La defensa de los locales fue suficiente para ganar por 34-21 a un Bills con una cara diferente.
En los partidos del domingo por la tarde destacaba el Denver Broncos-Philadelphia Eagles, el conjunto de Colorado tenía en frente al mejor equipo de la liga, y los Eagles se enfrentaban a una de las mejores defensas de toda la liga. Y el partido solo tuvo un nombre y fue Carson Wentz, el quaterback unido a su línea de ataque destrozo la defensa de los Broncos terminando el partido por 51-23. Otra paliza fue la de los Rams contra los Giants donde los de Los Angeles dominaron todo el partido como quisieron, Jared Goff termino con 311 yardas y 4 touchdown. Los Falcons perdieron en Carolina, y lo más destacable fue que a Julio Jones se le cayó el balón de futbol americano solo en la zona de gol.
En los partidos del domingo por la noche el que tenía más renombre fue el Kansas City Chiefs-Dallas Cowboys que hacía prever un partidazo. Y fue lo que pasó, al principio las defensas hicieron que durante los primeros minutos no se moviera el marcador. A partir de los últimos minutos del primer cuarto los Cowboys se adelantaron. Pero lo más increíble del partido fueron los últimos dos minutos del segundo cuarto donde Dak Prescott hizo llegar a los Cowboys a la end zone desde la yarda veinte de su campo. Pero no termin,o todo en eso. Los Chiefs hicieron lo mismo pero con apenas 13 segundos, Tyreek Hill recibió un pase de Alex Smith donde corrió 56 yardas con protecciones del equipo para que llegara a la end zone y dejara en ridículo a la defensa de Dallas. En la segunda parte los Cowboys dominaron el partido y se lo llevaron. En esos partidos Washington gano a Seattle, Arizona a San Francisco y los Raiders a Miami.
El Monday Night enfrentó a los Detroit Lions contra los Green Bay Packers, donde se vio claramente como los Packers necesitan a Aaron Rodgers, el partido no fue nada competitivo, los Lions pronto pusieron la directa con dos TD seguidos. Con esta victoria los de Detroit cortan una racha de tres derrotas seguidas.
Como hemos nombrado está semana no ha habido muchas sorpresas, pero tampoco no ha habido ningún tipo de lesión en los partidos, si antes, Deshaun Watson se lesionó en el entrenamiento de los Texans dejando sin posibilidades al equipo de llegar a los playoffs. Los partidos a destacar de la semana que viene son el Bills-Saints, Cowboys-Falcons y Patriots-Broncos.