Desde que arrancó la temporada el PSG va viento en popa hacia el éxito. El conjunto francés desembolsó grandes cantidades económicas por forjar el gran proyecto que lleva años persiguiendo. Pero Unai Emery quiere unir en enero a una nueva estrella a su elenco galáctico, concretamente a Donnarumma.
Recientemente el portero renovaba su vínculo contractual con el AC Milán, un acuerdo hasta 2021 en el que sus emolumentos aumentarían hasta los seis millones de euros netos por temporada. Sin embargo, el PSG podría utilizar la inestable situación deportiva del cuadro rossonero como argumento para embaucar a Donnarumma. En París se le ofrecería un proyecto deportivo galáctico, rodeado de futbolistas estelares como Cavani, Mbappé o Neymar. Una oportunidad de ser el protector de una portería que va camino de arrasar en el fútbol europeo.
Es presagiable que el AC Milán hará todo lo posible por retener a su máximo estandarte, aunque todo dependerá finalmente de la voluntad de un futbolista en pleno crecimiento futbolístico.