Sergio Ramos: “A mí me gusta tener a los mejores, y Neymar lo es.»
Según la versión inglesa, el brasileño está cansado del método de Emery y sus charlas técnicas.
»Si tuviera que fichar alguien del Real Madrid sería Marcelo porque es mi amigo». Así lo confesó Neymar hace dos años, cuando todavía era jugador del Barça.
El brasileño parece no estar tan agusto como creíamos en París. El compartir protagonismo con Cavani y Mbappé, pese a que forman un trío temible, ha hecho que el ex jugador del Barça no este cómodo con el estilo de Unai Emery en menos de medio año bajo su tutela, empezando así a atar cabos para tantear una posible vuelta a España.
“¿ME ACEPTARÍAIS DE VUELTA?”
Neymar no ha perdido el contacto con sus ex compañeros, especialmente con Messi, y Suárez, con los cuales conformaba el conjunto perfecto del equipo.
Marcelo avalaría la llegada al Madrid del brasileño que abandonó el FC Barcelona rumbo al PSG por 222 millones de euros, es más, incluso uno de los pesos pesados del Real Madrid, el sevillano Sergio Ramos, no le cierra la puerta: “A mí me gusta tener a los mejores, y Neymar lo es. Quizá lo veía un poco más fácil pasando por el PSG primero que del Barça al Madrid directamente”.