Así se las gastan los futbolistas que no pudieron triunfar en el Real Betis

Parece que a algunos, quitarse la camiseta del equipo verdiblanco les ha llevado a salir del anonimato.

Dusko Tosic
Decepciona al equipo tras no dar la talla en la media temporada que estuvo en el Betis, llega a Besiktas en 2015 ganando la Super Lig Turca en dos ocasiones, además de estar jugando la Champions. Aquí parece que sí llega a las expectativas esperadas.

Ricky Van Wolfswinkel
El holandés llegó en el verano de 2015 y solo marcó 2 goles con la camiseta del Betis, a pesar de la confianza que tenían en él. Se trasladó al Vitesse, donde le fue bastante bien, y acabó en el Basilea, equipo con el que juega en la actualidad. Lleva 7 goles en liga y uno en Champions.

Cristiano Piccini
Las lesiones le gafaron en su primer año (2014), pero posteriormente su rendimiento no fue el esperado en las últimas temporadas. Tras una tentante oferta del Sporting de Portugal, se marchó. Todo apunta que Piccini no se arrepiente de dar el cambio.

Germán Pezzella
A pesar de su turbulento comienzo, se acaba adaptando convirtiéndose la pasada temporada en el único superviviente de Macià. Acabó en Fiorentina porque parece que a Setién no terminaba de encajarle sus maneras. Aún así salió adelante, y está rindiendo mucho mejor que en el Betis, incluso tiene opciones de ir al Mundial, llamado por Argentina.

Fabricio Agosto
Llegó en 2011 y aunque tuvo muchas titularidades, nunca se mostró como un portero destacable. Fue muy irregular en su etapa en el Betis, y eso hizo que dos años mas tarde abandonara el club. Tras pasar por el Dépor, llegó al Besiktas, donde rápidamente se ha ganado el corazón de los aficionados del club turco.