En los últimos meses la confección de la delantera del Sevilla FC ha supuesto un quebradero de cabeza para la entidad. La dinámica de Berizzo precisaba el fichaje de un delantero de nivel que finalmente se cubrió con otras alternativas. Sin embargo, el conjunto hispalense podría estar ante la oportunidad definitiva de hacerse con el galáctico que anhela su delantera, aunque el PSG nunca pone nada fácil.
Según las últimas informaciones por Fichajes.com, el Sevilla FC tendría la posibilidad de hacerse con Ben Arfa. El delantero francés es un viejo deseo de la entidad hispalense. Ya después de su temporada de consagración en el Niza hace dos años (18 goles en 37 partidos), el Sevilla FC se interesó por su fichaje en 2016 cuando el futbolista quedaba libre, un acuerdo que no fructificó. Una vía que vuelve a abrirse para el conjunto nervionense, quien tendrá que lidiar con el mayor escollo para cerrar el fichaje: la alta ficha del delantero (7 millones de euros).
La situación de Ben Arfa en el PSG es sumamente complicada, hasta el punto de que su abogado ha interpuesto una demanda por acoso laboral contra la entidad parisina. Un conflicto propiciado cuando el futbolista fue relegado al filial del gigante francés.