Benzema en camino a relevar su puesto de delantero en el Madrid

Florentino Pérez parece no estar del todo convencido con el delantero francés y todo apunta a que quiere acabar la relación profesional que mantienen.

Incluso el entrenador del conjunto blanco, quien mostraba una confianza abismal en su compatriota, cree que un cambio de aires no les vendría mal a ninguna de las dos partes.

Pero, ¿hay ya un nombre que coja el relevo? Al parecer sí. El máximo dirigente tiene en mente hacerse con Mauro Icardi, el delantero argentino que tuvo un fugaz paso por el Barça sería su pase a relanzar el ataque madridista.

Además, para el actual delantero del Inter de Milán, quien mantiene una relación meramente cordial ante las cámaras con su compatriota Leo Messi, ponerse la camiseta del conjunto blanco sería la venganza perfecta hacia un Barça que no supo valorar su potencial, aunque el Madrid no es su única opción. Uno de los grandes de la Premier League, el Chelsea, está más que dispuesto a pujar muy fuerte para evitar que al presidente madridista le salga la estrategia como quiere. Antonio Conté cree haber encontrado el hueco perfecto para Icardi.