El CD Leganés va a por Fabián Orellana

El Club Deportivo Leganés ya se encuentra moviéndose en el mercado para cuando llegue el parón de invierno ya que el equipo necesita un extremo

El Club Deportivo Leganés ya se prepara para el mercado de invierno, los pepineros ya se han puesto en contacto con el Valencia CF para el posible fichaje de Fabián Orellana.

El chileno ya pudo vestir la elástica pepinera en el mercado veraniego pero tras el no del jugador no se pudo realizar su llegada que finalmente termino llegando cedido procedente del Genk, el español José Naranjo.

La respuesta de Valencia al interés del Leganés ha sido inconcreta ya que los valencianos desconocen si el jugador podrá salir en enero o no. No obstante, la participación de Orellana con el Valencia esta siendo escasa ya que únicamente ha jugado 80 minutos en Copa del Rey.

Pese a que el puesto de extremo se encuentra bien cubierto, el Leganés insistió el pasado sábado, tras su visita a Mestalla, en este interés. Hay que recordar que todos los nombres que pueden jugar de extremo izquierdo en su plantilla terminan contrato el 30 de junio de 2018: Amrabat y Naranjo están cedidos y Alexander Szymanowski acaba su vínculo con la temporada. Alexander declaró hace unas semanas: «Quiero crecer más, y si es junto al Leganés mejor», haciendo referencia a que quiere seguir ligado con la entidad pepinera ya que acaba contrato el próximo verano de 2018 y presuntamente ya tendría a falta de firma la renovación apalabrada por una ampliación de tres temporadas que le harían estar hasta  el verano de 2021.

Sin embargo, en el caso de que se concretase el fichaje de Orellana o el de cualquier otro jugador, el Leganés necesita dar una baja antes para poder un inscribir nuevos jugadores en enero. A día de hoy tiene pleno en las fichas que permite LaLiga, 25.