Dani Ceballos parece estar cada vez más en el punto de mira de la Juventus de Turín. En Italia creen que el problema de la falta de minutos en el Real Madrid podría verse solventado con un cambio de aires este mercado invernal, incluso llegan a afirmar que el joven no lo vería con malos ojos, pero Zidane salta a la defensiva negándolo: el jugador andaluz parece estar mucho más que a gusto con la camiseta del conjunto blanco, el club tampoco tiene intención de soltarlo ya que le ven bastante potencial y puede dar mucho juego de aquí en adelante.
El centrocampista cambió el Benito Villamarín, donde tenía el 95% de los minutos, por el Santiago Bernabéu donde a día de hoy cuenta solo con el 16% ; un cambio que aunque a priori parezca un tanto desfavorable, parece agradarle bastante al utrerano, opinión que no comparte el Betis.
Zidane está encantado con su aportación y tiene previsto seguir dándole minutos y responsabilidades, lógicamente con jugadores como Modric, Kroos o Isco el andaluz no lo va a tener fácil.