Como bien se observa se abre la batalla entre equipos para conseguir a los mejores jugadores. En este caso hablamos de la fuerte puja que está haciendo la Juventus para fichar a una estrella del Atlético.
Lo que quiere reforzar el conjunto bianconero en este caso es su defensa ya que se quedó un tanto coja con la marcha de Leonardo Bonucci al Milan el año pasado, así que, en este caso, no se trata precisamente de Antoine Griezman, por al cual muchos equipos Europeos se están peleando por conseguir tenerlo entre sus alineaciones.
La Juventus se ha fijado y no poco en José María Giménez. El técnico argentino del Atlético de Madrid parece haberle perdido la confianza en su jugador que, gracias a sus buenísimas actuaciones, llegó a estar en la agenda de grandes equipos como el Barça o el Real Madrid. Es por ello, por lo que la Juventus quiere aprovecharse de esta situación y hacerse sin problemas con este gran futbolista.
La cláusula de rescisión está tasada en este momento de unos 65 millons de euros y según ha asegurado el diario italiano Tuttosport, está más que dispuesta a pujar con fuerza para llevárselo del equipo del Cholo.