Kepa Arrizabalaga quiere resolver su futuro pronto

Tras el asombroso amistoso debut  de la selección España  contra Costa Rica, la actuación de Kepa con la selección generó las expectativas que despiertan los grandes porteros. Y es que tras su gran partido y mantener la portería de la selección a raya, ha hecho mover ficha a Josu Urrutia para forzar por una apuesta por parte del club.

La situación del Athletic ahora  mismo es problemática, ya que se sitúa solo cinco puntos del descenso. Y es que el portero español acaba contrato dentro de unos meses, y el Athletic Club aún no ha conseguido que el meta dé el esperado paso de prolongar su estancia con el equipo rojiblanca.

La presión se multiplica en todos los frentes, ya que el Real Madrid lleva siguiéndole los pasos desde que el preparador de porteros del Madrid, fue responsable de la preparación de los metas de la cantera del Athletic cuando Kepa se presentó en Lezama, en 2002.

Esta incertidumbre de qué pasará con su futuro aún es difícil de resolver, lo que si es claro son las actitudes de Kepa, de que es consciente que está a la altura de grandes clubes como el Real Madrid que no va a desaprovechar ninguna oportunidad.