A pesar de que el Villarreal CF no comenzó el año de la manera más positiva, el conjunto castellonense ha sabido sobreponerse a las dificultades y comenzar a retomar el rumbo de forma paulatina. Pero el proyecto deportivo en el que está inmerso el submarino amarillo podría estar en peligro. Y es que la calidad de numerosos jugadores de la plantilla es incuestionable, lo que habría provocado que futbolistas como Bakambu tengan múltiples admiradores que anhelen sus servicios.
Tras los cantos de sirena lanzados el pasado verano sobre el delantero, la Premier League ha vuelto a la carga más fuerte que nunca. Según las últimas informaciones publicadas por Fichajes.com, equipos como West Bromwich o Newcastle estarían tras los pasos de Bakambu (9 goles en 14 partidos), sobre el que habrían enviado ojeadores para realizar un minucioso seguimiento.
Cabe destacar que otras escuadras como el West Ham no se olvidan del delantero. El pasado mercado estival los Hammers ya intentaron acometer el fichaje de Bakambu ofreciendo 25 millones de euros, una propuesta que el propio Villarreal CF declinó.