Antonio Conte: »Tiene que trabajar muy duro como los demás, de lo contrario estará en el banquillo o en la grada»

La delicada situación de David Luiz se hace cada vez más notoria, y así lo expresa Conte.

Hace más de una semana nacieron los rumores dentro de los medios de que Luiz estaría en la cuerda floja a causa de la, no muy buena, relación entre el central y el entrenador, y que incluso podría marcar su billete de salida del Chelsea FC.

La noticia nos pilla por sorpresa, el brasileño ha pasado en muy poco tiempo de ser una de las piezas claves para el equipo, al polo completamente opuesto y estar hablándose de su posible salida este mercado invernal.

Según el Daily Express, Manchester United podría recibir al jugador, a pesar de que durante el periodo en el que ambos coincidieron en Stamford Bridge no parecía haber mucho feeling, Mourinho parece haber hecho borrón y cuenta nueva, incluso parece ser que ha sido quien a propuesto a los altos cargos de los diablos rojos su contratación.

Sin embargo, a pesar de que la relación entre Mourinho y Luiz esté mucho más estable, la entrada del jugador por la puerta del Old Trafford todavía es dudosa y aparentemente complicada. Ahora bien, en el caso de que Andreas Christensen vea la ocasión como perfecta para arrebatarle la titularidad de forma definitiva, el brasileño se tomará mucho más enserio la opción de un cambio de aires al terminar la temporada.