Las buenas noticias se suceden en Mestalla como agua de mayo. El Valencia vive una de sus mejores temporadas en el fútbol español, estando incluso por delante de Atlético de Madrid y Real Madrid en la clasificación liguera. Pero no todo se limita a lo puramente deportivo. Y es que numerosos futbolistas están destacando en la dinámica de Marcelino, como el caso de Carlos Soler; un hecho vital para el futuro del proyecto ché.
El excelso rendimiento ofrecido por la perla valencianista ha hecho que numerosos clubes europeos tengan al futbolista en su agenda deportiva. Uno de los más interesados es el Manchester United, donde José Mourinho considera al centrocampista como un refuerzo importante para apuntalar su proyecto.
Sin embargo, el propio Carlos Soler se ha encargado de tranquilizar a la parroquia ché y mostrar su fidelidad al Valencia: «Tengo contrato hasta 2021. Estoy centrado en el Valencia. De esas cosas no sé nada. Sería de tontos pensar en esas cosas ahora mismo. Lo que debo hacer es centrarme aquí que me quedan muchos años y es lo que toca». «Llevo once partidos ya jugando ahí y estoy jugando bien y me estoy adaptando. Estoy aprendiendo cosas cada partido. Se me está dando bien», señaló el futbolista en unas declaraciones a El Partidazo de COPE y recogidas por Fichajes.com.