Cristiano Ronaldo tenía una gran oferta para su salto a la Major League Soccer estadounidense.
Sobre la mesa estaban unos 60 millones de euros por temporada para el jugador portugués. El trato sólo se haría por esa suma exclusivamente si Leo Messi fichara también por un equipo de la MLS.
Leo Messi ya ha comunicado que la MLS no entra dentro de sus planes. Estas declaraciones han hecho que Cristiano Ronaldo pierda el interés por saltar a la MLS.
Todo hay que decir, que en el que caso el argentino no llegara a la liga estadounidense, la oferta inicial salarial para el portugués quedaría reducida a 40 millones de euros por temporada. A pesar de la rebaja de 20 millones, no deberían ser tan malas noticias para un Cristiano a quien le ha aparecido una nueva «pretendienta» en el fútbol estadounidense.
Todo apuntaba a que el destino elegido en el caso de que el portugués aterrizase en Estados Unidos era Miami. Los últimos acontecimientos apuntan a que hay un nuevo equipo interesado por él.
El delantero mexicano Carlos Vela le habría mandado un mensaje a la estrella madridista para que se fuera a Los Angeles FC con él. El todavía jugador de la Real Sociedad se marchará en enero y espera que Cristiano Ronaldo decida dar el salto a final de temporada.
El salto a la MLS podría llegar con retraso, ya que Cristiano Ronaldo aún no ha acabado su objetivo, ganar siete Balones de Oro.