La marcha de Pepe del Real Madrid no concluyó con su adiós al club en el pasado mercado de verano. El jugador portugués ya ha hablado en más de una ocasión de su adiós al conjunto blanco, en el que llegó a ser uno de los capitanes, pero desde su entorno más cercano no parecen olvidar todo lo que pasó el central portugués en su últimos año como jugador blanco.
En una entrevista a Globo Esporte, el padre de Pepe aseguró que el Real Madrid actuó de muy mala forma al tratar la marcha del jugador, asegurando que clubes de dicho tamaño solo buscan «quitarse de en medio a los jugadores”, en referencia a esos futbolistas que comienzan a superar la treintena. “Cuando es el último año de contrato de un futbolista, lo normal es que el club ceda para llegar a un acuerdo. De haber sido así, Pepe seguiría en el Real Madrid”, comentó.
Por último, Anael, padre del jugador, confirmó que aún teniendo la edad que tiene, es un futbolista que tiene claro que quiere seguir compitiendo a un buen nivel. «Pepe es muy organizado, quiere seguir jugando a este nivel alto durante bastante más tiempo», concluyó.