El primer cuarto estuvo muy igualado. El duelo que dominaba en la pista no era tanto el del color de las camisetas sino el que protagonizaban el local Marko Popovic (19 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 21 de valoración) y el visitante Gary Neal (22 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 23 de valoración). Ambos empataron a 8 puntos su casillero personal en el primer cuarto que acababa con una ligera ventaja para los del Néstor “Che” García (20-18).
Con la salida de Sergi García (18 puntos, 4 rebotes y 20 de valoración), uno de los 16 jugadores que viajará con Scariolo a Montenegro para el partido del día 23 de este mes, dio una pequeña ventaja al Tecnyconta (22-26). Al descanso, el luminoso estaba empatado a 40.
Durante el tercer cuarto, el Fuenla realizó un trabajo muy intenso en defensa y con ataques fructuosos. Tomás Bellas (13 puntos, 6 asistencias y 28 de valoración) era el único que conseguía mantener a los zaragozanos en el partido. Sin embargo, Bellas no era capaz de ganar en anotación al extraordinario Pako Cruz (20 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 21 de valoración) que anotaba solo en este tiempo los mismos puntos que el madrileño en todo el partido. Cruz fue el encargado de liderar un parcial de 23-8, que cerraba este tiempo (67-52).
Durante los últimos diez minutos de juego, el Zaragoza no se rindió ni yendo perdiendo por 15 puntos. Neal se deshizo de la defensa de Gregory Vargas (8) y junto a Bellas y García, devolvieron el parcial 7-23 con el que se pusieron 1 punto por delante (74-75) a cuatro minutos del final. Ante esto, el Montakit Fuenlabrada supo reaccionar endosando a los de Jota Cuspinera un parcial de 9-0 (83-75) a dos minutos para el pitido final. Sin embargo, García quería mantener la racha de cuatro victorias seguidas anotando 5 puntos seguidos (83-80). Finalmente, el mallorquín no pudo dar la victoria al Zaragoza en casa del Fuenlabrada (88-82).