Javier Pastore, más solicitado que nunca

El argentino parece tener varías opciones de cara al próximo año

El Sevilla ve en la próxima temporada, o incluso en el mercado invernal, una oportunidad para reforzar el equipo, y si hace unos días dábamos ya por hecho el fichaje del lateral brasileño Arana, el nuevo nombre más sonado sería el de Javier Pastore.

Y es que según SFR Sport, el conjunto estaría bastante interesado en hacerse con el argentino para principios de año, quien no es que tenga muchos minutos precisamente en su actual equipo, el PSG, algo que preocupa un poco en el año del Mundial.

Además aprovecharán que el conjunto francés necesita vender para cumplir con el fair-play financiero de la UEFA. Aún así no se les pondrán las cosas fáciles; otros equipos importantes se interpondrán en el camino del Sevilla para llevarse al argentino.
La Roma de Monchi o el Inter de Milán serán los principales rivales, por lo que la opinión de Pastore será decisiva en el fichaje.

“Está bien jugar de titular, estoy contento. Espero seguir así y tener minutos. Es normal que antes de un Mundial un futbolista necesite jugar y para que le vea su seleccionador. Cuando llegue el momento lo pensaré, pero eso depende de los minutos que tenga aquí. Ya veremos lo que pasa en el mercado. Me gusta mucho Italia y su campeonato. Conozco muy bien al director deportivo del Inter (Walter Sabatini). Me llevó al Palermo. Es un gran amigo, tenemos una gran relación” afirmaba el jugador.