En verano ya vimos una guerra entre el PSG y el Barça por un jugador, pero esta vez no es la misma situación, ya que ahora no se habla de un jugador a gran escala, como fue el caso de Neymar, sino que se trata de un joven revelación, un talento japonés de apenas 16 años, Takefusa Kubo.
Debutó como el más joven con Japón en el Mundial Sub-20, cuando tenía tan solo 15 años, y ya debutado el primer equipo del Tokyo FC, llegando desde el Barcelona, en donde se vieron obligados a dejarle salir a causa de una sanción de la FIFA.
El joven talento, conocido como ‘el Messi japonés’, llevó la camiseta del equipo azulgrana hasta 2015, dejándonos muy gratamente sorprendidos con su juego, por lo que al parecer estarían interesados en recuperarle.
Pero, según France Football, el PSG querría llevarse al chico a Francia, por lo que se ha entrometido en las negociaciones, y Antero Henrique, su director deportivo, habría iniciado ya acercamientos al entorno del chaval.
A priori, el Barça jugaría con ventaja ya que Kubo estuvo entre ellos, y sabe más de español que de francés, pero las condiciones que le ofrezcan cada equipo será la gota que colme el vaso.