El error del Spartak contra el Maribor que beneficia al Sevilla

Tras el empate del Spartak contra el Moribor, el Sevilla tiene pie y medio en los octavos de final de la Liga de Campeones

Después de que el Spartak de Moscú no haya conseguido pasar frente al Maribor en casa (1-1), el Sevilla tiene la oportunidad de oro de poder regresar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Spartak de Moscú en Eslovenia, no pudo pasar del empate, aunque jugando ante su público se esperaba una victoria relativamente cómoda.

El campeón ruso hizo bastante posesión durante todo el duelo, pese a no generar ocasiones muy claras de gol,  Ze Luis aprovechó de un rebote en el área para adelantar a los suyos 1-0. Con lo más difícil ya hecho, el Spartak tuvo un inaceptable error en el descuento, cuando el Maribor hizo una buena combinación para colarse en el corazón del área y empatar por medio de Mesanovic.

El equipo ruso queda por tanto por debajo del equipo español antes de la última jornada, en la que el Sevilla visitará al Maribor, y el Spartak viajará hasta Anfield, bastándole al cuadro hispalense vencer al Liverpool en la penúltima fecha para lograr el pase.