El Inter de Milán continúa inmerso en una nube de ilusión tras su renacimiento en la Serie A. El conjunto italiano va por el buen camino de retomar su posición en antaño en el viejo continente, algo para lo que ya comienzan a barajarse nuevos refuerzos. El último de ellos traería consigo un enfrentamiento vertiginoso con el Sevilla FC.
Según las últimas informaciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán está muy interesado en el fichaje de Javier Pastore. El centrocampista del PSG tiene el cartel de transferible, lo que le coloca en una pieza codiciada a un precio muy asequible. Es aquí donde aparece en escena la escuadra de Eduardo Berizzo. Y es que el propio Sevilla FC se ha mostrado muy interesado en reclutar al futbolista argentino para dar un salto de calidad a su medular.
A favor del conjunto interista está el posible interés del PSG en un trueque en el que esté inmerso Joao Mario, algo que podría decantar la balanza hacia la Serie A y dejar de lado al Sevilla FC.