Semana 11: los Saints remonta, los Chiefs decepcionan y Brady se lleva el Azteca

Esta jornada ha estado lleno de partidos con equipos que están arriba de la clasificación, destacaron el Vikings-Rams y el Eagles-Cowboys.

La semana 11 llegaba con auténticos partidazos, y así fue. Los Steelers mostraron una gran imagen en el partido del jueves, los Vikings se trabajaron la victoria ante unos Rams desaparecidos, los Chiefs perdieron contra los Giants, los Patriots ganaron en México, los Eagles destrozaron a los Cowboys y los Falcons ganaron a los Seahawks.

El partido del jueves enfrento a los Tennessee Titans y a los Pittsburgh Steelers donde los de Pensilvania dominaron con un Antonio Brown excepcional con 144 yardas. Los Steelers están mostrando otra temporada que son uno de los mejores equipos de la AFC.

En los partidos de la tarde del domingo destaco el partido entre los Minnesota Vikings y Los Angeles Rams, dos equipos que llevaban un balance de siete victorias y dos derrotas. El partido empezó muy rápido para los Rams quienes consiguieron el primer touchdown en los primeros minutos, pero a partir de ahí los Vikings se trabajaron el partido consiguiendo en la segunda parte poder remontar el partido. Otro de los partidos destacados fue el Washington Redskins contra los New Orleans Saints, donde los de Luisiana remontaron 16-31 con un gran Drew Brees. Por último, hay que hablar del Giants-Chiefs, donde los de Kansas demostraron un imagen horroroso ante un equipo que piensa más en la temporada siguiente que en la de ahora.

En el partido de la noche destaco el jugado en México entre los Oakland Raiders y los New England Patriots, donde un Brady espléndido dio un recital de cómo dar pases, donde batió su récord en dar 12 pasos sin ningún fallo en el inicio del partido. Uno de los detalles más curiosos fue que el kicker de los Patriots, Stephen Gostkowski, dio una patada de 65 yardas, gracias también a la altura de la ciudad.

El partido de la madrugada fue el Dallas Cowboys contra los Philadelphia Eagles, donde ya por si se veía antes empezar el encuentro de cara para los Eagles. El inicio del encuentro fue parejo hasta que las intercepciones a Dak Prescott hicieron que el equipo de Doug Pederson tomara ventaja del partido. La clave del partido fue la defensa de Philadelphia donde dejo a Dak sin oportunidad ninguna de intentar la remontada. Cada semana los Eagles se ven más fuertes y más favoritos para llegar a la Super Bowl.

El Monday Night enfrentó a los Seattle Seahawks y a los Atlanta Falcons. El encuentro fui muy igualado, ambas partes no cedieron terreno al otro. Russell Wilson tirando de pase y de carrera mantuvo hasta el final en el partido a los Seahawks pero los Falcons al final se lo llevaron.

Ha podido ser esta semana una de las mejores de toda la temporada. Cada vez se acerca más el final de la campaña y los equipos están luchando cada balón para intentar conseguir la victoria. Los partidos destacados de la semana 12 son el Bills-Chiefs y el Saints-Rams.