El futbolista en boca de todos, Antoine Griezman. En concreto se habla de su futuro, ya que parece cada vez más lejos del Atlético de Madrid. Salió pitado por su afición en el derbi frente al Real Madrid y muchos ya le dan por perdido. Lo cierto es que Griezmann tiene sus planes un tanto alejados del Atlético.
Se ha hablado que puede ser en Manchester con Mourinho, en Barcelona con Messi y ahora desde Francia, apuntan a otro destino sin moverse de la capital. Y es que según informa L’Equipe, el Real Madrid podría intentar acometer el fichaje del francés la próxima temporada abonando su cláusula de 100 millones, lo que supondría romper la BBC.
Una información que no debe gustar mucho en los atléticos. El diario francés, habla de que de cara al próximo año pueden hacerse grandes movimientos en el club, pudiendo llegar a disolverse incluso la BBC si Bale termina por marcharse. Una situación que Real Madrid muy posiblemente utilizara para poder llevarse a Griezmann y estar a las órdenes de Zidane
El club blanco no lo tendría nada fácil, y es que parece que sus otros dos rivales lo quieren con ansia.
Manchester United y FC Barcelona pujan fuerte por él.
La situación de Griezmann en el Atlético anda en la cuerda floja. La muestra más reciente de este hecho, fue en el derbi contra el Real Madrid, cuando en el minuto 73, Simeone cambia al delantero estando el marcador 0-0. Sus compañeros de equipo empiezan a dudar de él y no discuten que tuvieron ocasiones más claras después de abandonar el campo. Y es que parece que la etapa rojiblanca de Griezmann llega a su fin.
Simeone fue bien claro reconociendo al terminar el partido, quiénes son parte de su familia y mientras sea así, estará con ellos a muerte. La única diferencia es que parece ser que Griezmann ya no está metido en la familia.