El Paris Saint-Germain se está convirtiendo poco a poco en uno de los clubes más temidos por los rivales, cosa que años atrás era impensable. El indudable acierto en los fichajes de verano fue el motor que impulsó al conjunto francés a la cima.
Cerrando las incorporaciones más caras de la historia en estos momentos, Neymar y Mbappé. Sumados al delantero Edison Cavani, quien tenía los objetivos bastante claros queriendo alcanzar cotas mucho más altas, formaron un trío formidable, incluso temible, que acumula la friolera de 36 goles en lo que va de temporada.
Todo esto teniendo en cuenta que tanto Neymar como Mbappé se incorporaron bastante más tarde debido a la espera que suponen los trámites de las incorporaciones.
Y es que el tiempo a demostrado que fue mucho más que un acierto, han conseguido golear tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, convirtiéndose incluso en uno de los favoritos,como nos cuenta en Fichajes.net, viéndolo como aspirante a ganar el título, hecho que atemoriza a los grandes clubes del mundo del fútbol.