Serra Ferrer siempre ha tenido un don especial para los fichajes. El pasado verano demostró como es capaz de ir de la mano con el técnico correspondiente para conformar una plantilla de primer nivel. Ahora, es el momento de apuntalar posiciones, aprovechando algunas ventas que se concretarán en las próximas semanas.
Una de esas ventas será la marcha de Germán Pezzella a la Fiorentina, donde están encantados con él. La operación puede dejar un montante cercano a los 5-7 millones de euros, lo que permitiría al club realizar un fichaje de primer nivel que eleve el nivel general de la plantilla.
Con ese dinero, el club verdiblanco intentaría firmar a Pione Sisto. El joven jugador del Celta de Vigo (22) ha disputado esta temporada 12 encuentros, anotando dos goles y repartiendo la friolera de 9 asistencias de gol. Su cláusula es de 40 millones de euros, pero lo cierto es que el jugador no ve con malos ojos cambiar de club. El Real Betis es un destino que le llama mucho la atención, así como un escaparate de primera clase para seguir relanzando su carrera.
De esta forma, el Real Betis intentaría presentar una oferta de 10 millones de euros por el jugador en el próximo mercado invernal, aunque el Celta sería partidario de reunirse con el club andaluz en verano, para poder acordar de una manera más tranquila los términos de una posible venta.