Tras la victoria de ayer frente al Málaga, el Real Madrid ha vuelto al trabajo hoy en Valdebedas.
El Real Madrid conseguía una importante victoria este sábado ante el Málaga. Un partido cargado de emoción que se mantuvo bastante competido. Comenzó predominando el Madrid con el gol de Benzema en el minuto 9 y Casemiro daba la ventaja en el minuto 20 del encuentro. Cuando el Málaga consiguió empatar, parecía que el final iba a quedar igualado. La gran victoria vino de un Cristiano Ronaldo, que a pesar de no estar atravesando su mejor momento con el club blanco, consiguió regalar un 3-2 a la afición.
Aunque sin poco tiempo para celebrar su victoria, ya que tras su vuelta, el equipo blanco ya ha comenzado a trabajar en el siguiente partido, que será el próximo Martes ante el Fuenlabrada en Copa del Rey.
Los titulares de Zidane han tenido sesión de recuperación junto con Marco Asensio, Sergio Ramos y Luca Zidan. Mientras el resto de jugadores compartieron entrenamiento junto a varios jugadores del Castilla.
La excepción esta vez la han dado Lucas Vázquez y Carvajal, que trabajaron al margen del resto de sus compañeros ejercitándose en el gimnasio.