La nueva rajada de Alves apunta a la Juventus: «No era feliz, no me divertía»

La Juventus se suma a la lista de "víctimas" de Alves

Dani Alves nunca deja indiferente a nadie, pero en sus últimas declaraciones ha sorprendido lanzando un dardo a su exequipo: la Juventus. Además, ha caldeado el ambiente previo al clásico entre Juventus y Nápoles poniendo a los napolitanos como ejemplo del fútbol que se ha de desplegar en Italia. Su rendimiento sobre el césped sigue siendo más que sobresaliente: acumula cinco asistencias y tres goles en 16 partidos entre todas las competiciones con el PSG.

Sus continuas ‘rajadas’ apartan, sin embargo, la atención de su buen hacer. La última de Dani Alves, en declaraciones a ‘Sky Italia’ durante la ‘Gran gala del calcio’, ha sido la siguiente:

«¿Por qué me marché? Fiché por la Juve porque quería que el ‘calcio’ entendiera que podía mejorar y subir su nivel. Sin embargo, no me hice entender. Quería hacer algo más, pero sentí que no era fácil para mí. No era feliz, no me divertía, al menos, como lo hacía habitualmente y esto me molestaba. Por eso decidí no seguir», aseguró Dani Alves.

Nada que ver con su actual estado en París: «Me siento feliz, pero no por jugar con Cavani, Neymar y Mbappé. Estoy feliz porque me siento libre para jugar y divertirme. Espero que la Juve y el fútbol italiano se den cuenta de que necesitan cambiar porque el fútbol mundial lo ha hecho».