Luis Milla ha conseguido uno de los records más importantes en la historia del fútbol. Al estilo de los Sanchís o de los Maldini, la descendencia de padre a hijo en el fútbol se va haciendo cada vez más fuerte, pero jamás se había llegado a tal proeza.
Y es que, por primera vez en la historia del fútbol, un padre y un hijo han sido capaces de marcar en casa del Real Madrid, ya que Luis Milla, futbolista del Fuenlabrada abrió el marcador en el Santiago Bernabéu este pasado martes. En la vuelta de la eliminatoria de Octavos de Final de la Copa del Rey, el profesional de 23 años lanzó un chut desde fuera del área que Keylor Navas no atajó del todo. El ‘Tico’ vio cómo el balón le rebotó y se adentró en la portería.
Gracias a este enorme disparo y al desacierto posterior del costarricense, el centrocampista unido al conjunto madrileño hasta junio de 2021, hizo historia. Igualaba así a su progenitor, que debutó en el Templo Blanco con un gol al Oviedo y anotó otro posteriormente ante la Real Sociedad.
Todo un logro al alcance de muy pocos que puede que Enzo Zidane cumpla dentro de cierto tiempo, pues en partido oficial el francés no ha podido marcar aún.
Imagen: Youtube.com.