El periódico británico The Sun, ha informado que el Sevilla estaría interesado en un jugador del Manchester United. El equipo sevillista quiere hacerse con los servicios de Matteo Darmian. El lateral derecho italiano de Mourinho no está entrando en los planes del técnico portugués y puede que cambie de equipo para el mercado de invierno.
El equipo blanquirrojo tiene actualmente cubierto su lateral derecho con Corchia y Mercado. La llegada de un nuevo lateral provocaría que el jugador argentino pasase a jugar como central, una posición en la cual el técnico del Sevilla ya ha recurrido anteriormente.
Pero el Sevilla no es el único equipo interesado en hacerse con el jugador. La Roma de Monchi busca un recambio para Rick Karsdorel, ya que se encuentra lesionado. La Roma quiere la cesión del futbolista, tasado por el Manchester en 15 millones de euros.
Matteo Darmian disputa su tercera temporada en Old Trafford y José Mourinho no cuenta mucho con el italiano. Darmian ha pasado toda su carrera en Italia que en 2015 fichó por los ingleses con un acuerdo que llegó a los 18 millones de euros. En sus dos temporadas ha disputado 68 encuentros en total donde ha conseguido anotar un gol y dar dos asistencias. Actualmente solo ha disputado nueve partidos entre todas las competiciones.