Antoine Griezmann se ha ido ganando una reputación a lo largo de su carrera. Su rapidez, su habilidad para el regate y el dominio del balón para aprovechar la ocasión de gol, le han hecho destacar. Era inevitable que clubes de gran peso empezaran a interesarse por él. Griezmann revela en su autobiografía cuáles han sido estos clubes que rechazó y su planes de trayectoria.
Griezman ha confirmado los grandes clubes que ha rechazado, pero en ningún momento ha descartado ninguna oferta ofrecida por el Real Madrid: «Tuve una propuesta del entrenador del Barcelona por entonces, Pep Guardiola, en 2011, eligió al Atlético frente al Tottenham en 2014 y rechazó el PSG en 2015″.
El delantero rojiblanco estuvo más que comprometido con el Arsenal: «El cazatalentos del Arsenal, Gilles Grimandi, le dijo en el verano de 2013 que Wenger estaba interesado, por lo que Griezmann dejó de lado todas las demás ofertas. Esperé, esperé y seguí esperando … cuando no hubo noticias, Eric llamó a Grimandi, quien dijo que el gerente todavía estaba interesado en mí y seguí esperando. Finalmente, unas horas antes de que cerrara el mercado, nos comunicó que el Arsenal no haría ningún movimiento. No me gusta que me digan algo y que no suceda».
Griezmann habla sobre sus plantes de futuro: «No sé si algún día vestiré la camiseta del Manchester United. Es una posibilidad. Aunque amo mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión. Me gustaría terminar en la franquicia propuesta por Beckham para la MLS en Miami«.