Pastore puede tener un pie fuera del PSG y uno dentro del Atlético

La falta de minutos en el PSG podrían ser el billete de salida de Javier Pastore, quien busca llegar el próximo año al mundial.

Según nos cuenta Mundo Deportivo, el español Unai Emery, actual entrenador del París Saint-Germain, ya clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, dejaría caer la posible salida del mediocampista, Javier Pastore, tirándo más hacia el Atlético de Madrid. El argentino cuenta con pocos minutos dentro del club francés, lo que desencadenaría una posible salida del jugador.
El técnico del equipo, en una rueda de prensa rozando el recibimiento al Troyes, en un duelo que se situaría en la vigésima quinta jornada del campeonato francés, declara que “los rumores sobre la salida de jugadores son normales, jueguen o no. Se trata de grandes jugadores y, en el mundo actual, hay mucha información. Pero lo más importante para mí es preparar el partido de mañana y el del sábado”.
Pastore tiene intenciones de pisar el Mundial de Rusia del próximo año, según la revista deportiva L’Equipe, y por ahora no va muy encaminado. La ausencia de minutos en el PSG, unido al hecho de que simplemente sea suplente habitual, suman puntos en contra de quedarse.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid parece haber estado atento a la idea del jugador. Y es que el equipo colchonero estaría dispuesto a recibirle con los brazos abiertos.

“Para nosotros es importante contar un estadio lleno en todos los partidos que sea posible. Si mañana los hinchas no están, les echaremos de menos”, reconoció Emery tras ser notificado de que los ultras del PSG no estarán en fondo, sancionados por el uso de bengalas.