El jugador valenciano Robert Ibáñez ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufrió el pasado 22 de noviembre de 2016 en su ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Por ello el extremo español estaría interesado en volver a Butarque, equipo con el que se lesionó en el encuentro donde anotó un doblete que sirvió a su equipo para ganar 2-0 al Osasuna y que dio al conjunto madrileño su primera victoria de la temporada pasada como local en el Estadio Municipal de Butarque.
De esta forma tanto el Valencia Club de Fútbol como el Club Deportivo Leganés ya tendrían avanzadas las negociaciones para que el español volviera en este mercado invernal a enfundarse la camiseta de la entidad pepinera aunque primero deberá pasar por el OK de Asier Garitano ya que el jugador lleva mucho tiempo sin pisar los terrenos de juego en un partido oficial.
Por ello, Marcelino García Toral le dará una oportunidad a Robert en la Copa del Rey para que vaya cogiendo forma tras su lesión ya que no ha disputado un solo minuto de competición aunque pero se encuentra entrenando con total normalidad.