Fabbrini regresa a Asturias

El futbolista del Real Oviedo ya se encuentra en la ciudad ovetense después de su operación del cruzado el pasado mes de agosto

Diego Fabbrini ya está en Asturias. El mediapunta ha regresado a Oviedo después de su operación en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El futbolista, que caía gravemente lesionado durante la pretemporada, pasaba por el quirófano el pasado 25 de agosto. Nada más salir, Fabbrini dejaba un mensaje en el que indicaba que la operación había sido un éxito y que “ahora a por la recuperación. A toda velocidad”. La intervención tiene un tiempo medio de recuperación de unos seis o siete meses, pero tres meses después, Fabbrini ve cerca su regreso al verde.

A lo largo de esta primera fase de recuperación, Fabbrini ha ido informando a sus seguidores, a través de su cuenta particular de Instagram, su evolución. El último paso en este periodo ha sido su regreso a Asturias en el día de ayer. El futbolista italiano regreso al Principado para que el Oviedo le pudiese examinar. Recordemos que Fabbrini llegaba a la capital asturiana el pasado mes de julio como cedido desde el Birmingham inglés.

Luz verde para Verdés

Otra de las grandes noticias del Real Oviedo es el regreso de Héctor Verdés. El central, que se había perdido los últimos siete partidos por lesión, ya está disponible y podría ser de la partida de Juan Antonio Anquela en Lorca. A lo largo de la semana pasada, el central realizó trabajo físico y con balón en solitario, pero ayer ya se ejercitó junto a sus compañeros al mismo ritmo que estos últimos.

El regreso de Verdés permite a Anquela recuperar a uno de los fijos durante el inicio de campaña. Antes de caer lesionado, el central había disputado, como titular, los nueve encuentros, aunque fue sustituido en dos. El primero, frente al Zaragoza en la recta final. El segundo, contra el Tenerife, cuando cayó lesionado.

Por tanto, Héctor Verdés se suma a la lista de buenas noticias en el Oviedo. La semana pasada, el punto positivo lo puso Hidi, que reaparecía junto a sus compañeros en las instalaciones deportivas de El Requexón tras doce partidos ausente.

Imagen destacada: realoviedo.es