El RCD Espanyol podría perder para la próxima campaña a uno de los máximos goleadores del equipo por culpa de la directiva.
Se trata de Léo Baptistão, el cuál su contrato con el Espanyol no termina hasta junio de 2021 y sobre el tema de su continuidad su representante, Javier Rangel, se mostró abierto ante la posibilidad de que Baptistao se incorpore a la AS Roma.
«Leo cree que la Roma es un club fascinante… Monchi no me ha llamado, pero le gusta Leo desde que era director deportivo del Sevilla», esas fueran las declaraciones del representante del delantero brasileño ante el interés de los italianos para hacerse con los servicios del jugador.
Sobre su renovación con el club catalán, Rangel destacó: “Le han prometido un nuevo contrato y no hemos escuchado nada en los últimos cuatro meses. Estamos un poco preocupados», donde destacan que siguen esperando al nuevo contrato que les dijo los directivos del Espanyol.
Por este motivo el delantero brasileño no vería con malos ojos su salida del conjunto perico para cambiar de aires y así mejorar también su salario.