Torres y los errores acaban con el sueño
Los goles de Torres, por partida doble, y el uruguayo Giménez plantan en octavos a un Atlético de Madrid que demostró quien está en Primera y quien en Segunda B. Los ilicitanos no tuvieron ocasiones ni el balón.
El Elche salió al partido con las ideas claras: estar serios en defensa y aprovechar las ocasiones que tuvieran. La primera no salió mal en un principio, pues durante la media hora inicial, solo Koke inquietó a Vallejo con un disparo al larguero.
Los problemas vendrían en este ultimo cuarto de hora, en el que Giménez y Torres abofetearon al Elche con dos goles en tres minutos. Echando por tierra así su buen hacer defensivo. Así, el primero llegaba a la salida de un córner en el que Guille Vallejo sale mal, y el joven central colchonero remata en el segundo palo, mientras que el segundo resulta de un rechace de tiro en la frontal que el propio guardameta acierta a rechazar, pero que no puede evitar que por allí anduviera el de Fuenlabrada para cazar esa ocasión.
Al salir de vestuarios, el escenario no sería distinto con un Atlético de Madrid que tiró y tiró y sobretodo y hizo fallar a la defensa ilicitana. Y es que sería en uno de estos errores donde ‘El Niño’ Torres volvería a liarla al recoger un centro lateral que se pasea entre la retaguardia datilera y remacharla por el palo del meta, que ante la potencia del disparo poco puede hacer.