La nueva situación en la que se verá Rubén Pardo

El jugador será el primer descarte de la Real Sociedad en el próximo mercado invernal

La Real Sociedad no está del todo contenta con el rendimiento visto por varios jugadores durante las últimas semanas. Uno de los que no ha conseguido ganarse la confianza de Eusebio Sacristán es Rubén Pardo. Un jugador que alcanzó un gran nivel en el Real Betis Balompié hace poco menos de un año, ganándose una oportunidad en el club vasco, aunque ésta ha llegado a cuenta gotas.

Ahora, la situación está clara. Eusebio Sacristán no cuenta con él, y según la Cadena Cope, es cuestión de tiempo que abandone nuevamente la entidad vasca. Uno de los clubes más interesados en su contratación es el Real Betis, que volvería a intentar concretar una cesión con opción a compra, algo que plantearon en verano, pero que finalmente no llegó a buen puerto.

Quique Setién ha pedido a gritos, más aún tras la eliminación en Copa del Rey, la llegada de un nuevo jugador organizador, capaz de dominar el centro del campo. En el Real Betis le conocen por el rendimiento que ya ofreciese hace un año en la entidad, pero también por el buen trabajo que semana tras semana mostraba en cada entrenamiento. Es un jugador adaptado a lo que busca el Real Betis, por lo que no deben producirse grandes problemas en las negociaciones.

Rubén Pardo ha disputado un total de 254 minutos en lo que va de temporada, repartidos en seis encuentros, dos de ellos en Copa del Rey. Minutos que no contenta a ninguna de las partes, y que serán las que precipiten el acuerdo una vez se abra el mercado.