El Málaga ya ha contactado con el Rubin Kazan para hacerse con los servicios del exmalaguista Sergio Sánchez. El polivalente jugador está cedido por el club ruso en el Espanyol, donde solamente ha disputado dos encuentros como titular, uno de ellos en la ida de Copa contra el Lanzarote.
El propio Míchel anunció ayer que en las próximas 48 horas esperan tener cerrado el jugador que ocupe el puesto de Juankar, lesionado de gravedad para lo que resta de temporada. «Se puede cerrar antes del lunes. Si vienes será un jugador que pueda entrenar o jugar, que nos conozca. Buscar alguien que no tenga contrato es mucho más difícil. El jugador que puede venir tendrá una adaptación rapidísima», afirmó el madrileño.
Los contactos entre ambos clubes ya se han producido y ahí tiene mucho que ver el Rubin Kazán. El equipo ruso tiene cedido al defensa, pero aceptaría cambiar el acuerdo y trasladarlo a Málaga siempre y cuando el Espanyol dé el OK a la operación. El Málaga busca una cesión que sea económica y le permita poder afrontar los otros tres fichajes que el equipo de la Costa del Sol quiere hacer en el mercado invernal. El de Mataró desea volver y ya este verano estuvo algunos días de vacaciones en Málaga, de donde es su mujer, en busca de una posible oferta del por entonces director deportivo Francesc Arnau. El acuerdo se cerrará en cuanto los dos equipos se pongan de acuerdo, algo que previsiblamente se haga efectivo.
El único impedimento a la operación es la FIFA. El estamento no permite que un jugador juegue con más de equipos en la misma temporada.