El PSG se entromete en el fichaje de Kepa Arrizabalaga por el Real Madrid. Según avanzaba Carlos Carpio en Marca, el portero del Athletic de Bilbao tendrá inminentemente un acuerdo total con el Real Madrid, pero El Mundo publica hoy que el PSG se entromete en el fichaje del joven portero español.
Así pues, tanto el club parisino como el madrileño se plantean pagar la claúsula de 20 millones de euros en la ventana estival. Hace dos semanas, emisores del Athletic de Bilbao presentaron la última oferta de renovación a su agencia de representación en Madrid, Bahía Internacional. Aunque no es oficial, personas de su entorno admiten que la ha rechazado y así lo sabe la directiva.
La cuestión es si Urrutia, presidente del Athletic Club de Bilbao, querrá vender a Kepa este verano, ya sea a Real Madrid o PSG, o por el contrario el portero español saldrá gratis de Bilbao, con destino probable a Madrid pese al interés del club presidido por Al Khelaifi. Lo que sí parece seguro, para desgracia de los seguidores del club vasco, es que su joya en la portería no seguirá en el nuevo San Mamés.